REDPARALELA, S.L.

AVISO LEGAL

El acceso al portal del sistema de gestión on-line “Red Paralela” implica la aceptación de las condiciones contenidas en este aviso.

En cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos los datos de información general de este sitio web:

Red Paralela SL es una sociedad constituida el día 13 de mayo de 1999 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 31.683, folio 54, hoja número B-198.261.

Su dirección: Carretera BV-2112 Km 4,5. 08810 Sant Pere de Ribes. Barcelona. Su correo electrónico de contacto es administrador@redparalela.com. Y su teléfono el +34 938961814.

Propiedad Intelectual e Industrial:

Todos los derechos de propiedad Intelectual e Industrial del sistema de gestión online son de exclusiva titularidad de Red Paralela, S.L y se hallan debidamente inscritos en los oportunos organismos y entidades registradoras.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de distribución, cesión de derechos a terceros, comunicación pública y/o transformación, mediante cualquier tipo de medio o soporte.

El incumplimiento de esta obligación será debidamente perseguida de acuerdo con la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual e Industrial.

Confidencialidad de los datos:

Los datos que usted nos proporcione serán usados únicamente para las comunicaciones y gestiones administrativas derivadas del uso de Red Paralela y Red Paralela SL nunca cederá a terceros sus datos sin haber solicitado previamente su autorización.

ASM Web Services SL es la entidad encargada de llevar a cabo la gestión y mantenimiento técnico del sistema de gestión on-line “Red Paralela”. En la ejecución de las citadas funciones esta sociedad será la única que tendrá acceso a los datos por ustedes introducidos los cuales serán tratados con absoluta confidencialidad.

ASM Web Services SL ha adoptado las medidas técnicas necesarias a fin de evitar, en la medida de lo posible, la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros a los datos por usted introducidos. Con el fin de que el sistema de gestión online se adapte a sus necesidades dispone de cookies. Las cookies sirven para señalar su paso por la web y son utilizadas, de forma exclusiva, para mejorar el sistema personalizado de cada usuario. Las mismas no son ni invasivas, ni nocivas ni contienen datos confidenciales.

Red Paralela posee un fichero alojado en España conforme a la LOPD, al cual solamente tienen acceso el personal de ASM como responsables de la gestión tecnológica del sitio web y el personal de Red Paralela SL o empresas del grupo.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, o simplemente para cualquier consulta o comentario personal a este respecto, mediante el envío de una notificación de correo electrónico a administrador@redparalela.com.

Responsabilidades:

Red Paralela, S.L no será responsable por la falta de acceso, visualización incorrecta, la descarga de elementos ni por cualquier pérdida, demora o daño que se deriven de huelgas generales, revueltas, tempestades, incendios, caso fortuito, aprobación de nuevas leyes y disposiciones, actuaciones de entidades gubernamentales o cualquier otra causa que se encuentre razonablemente fuera de su control.

Red Paralela, S.L no será responsable de la información, contenidos, productos o servicios ofertados a través del sistema de gestión on-line “Red Paralela” por terceras personas y en especial, por la ausencia, deficiencias, inexactitud o falta de veracidad de las informaciones proporcionadas por terceros, el incumplimiento de cláusulas contractuales o pre-contractuales, incumplimiento de la legislación aplicable a los prestadores de servicios de la sociedad de la información y en general, el incumplimiento de cualquier tipo de legislación o códigos de conducta que sean de aplicación.

Ustedes han sido debidamente informados y han aceptado las condiciones de uso del sistema de gestión online “Red Paralela”, conociendo que la única obligación de Red Paralela, S.L es garantizar el acceso y correcto funcionamiento del presente sistema de gestión para realizar transacciones comerciales online.

Registro de usuario:

Toda la persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar puede crear su propia cuenta, introduciendo la totalidad de los datos que se solicitan en el apartado “registro de usuarios”.

Al registrarse como Usuario, usted se compromete a respetar todas las condiciones expuestas, y si no está de acuerdo con alguna de ellas, no debe inscribirse como usuario en esta web. Por lo tanto, la aceptación de estas condiciones supone la aceptación por el usuario de todas ellas expresa e íntegramente.

El usuario con la cumplimentación de sus datos declara que todos los facilitados son ciertos, actualizados y corresponden a su persona.

Una vez completado el procedimiento el usuario podrá acceder a su área personal, donde podrá visualizar su historial de pedidos y compras, el detalle de transacciones, los descuentos existentes que le son aplicables, así como sus datos de carácter personal. En cualquier momento el USUARIO podrá realizar las modificaciones que considere conveniente, así como dar de baja la cuenta.

Para poder autentificarse en esta web, se dispondrá de un nombre de usuario y contraseña que será elegido por el propio usuario y que le permitirá acceder a un área personal. La contraseña debe ser personal, secreta e intransferible, no estando permitida ni recomendada la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. Por ello, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros al permitir o no tener el cuidado necesario para evitar que terceras personas puedan tener conocimiento de ella.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificarla de forma inmediata en su área personal de la web o notificarlo inmediatamente a RED PARALELA SL, para que proceda a su modificación.